El genial reencuentro de Britney Spears y Ryan Golsing

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 12 de Octubre de 2018
El genial reencuentro de Britney Spears y Ryan Golsing

¡Alerta de nostalgia! Aunque muchas no sepan, muchos antes de la fama que cultivan por estos días, Britney Spears y Ryan Gosling dieron su salto a Hollywood siendo muy pequeños.

Y es que ambos en 1993 eran integrantes de la serie de Mickey Mouse, donde compartieron escenario con estrellas como Christina Aguilera, J.C Chasez, Justin Timberlake o Keri Rusell.

Los años han pasado, y sus rumbos fueron muy distintos, pero quien se encargó de reencontrarlos fue precisamente la animadora estadounidense Ellen DeGeneres, quien juntó en su set a la cantante y el actor en un nostálgico episodio.

Fue el actor quien confesó que ni él o la intérprete podían recordar la última vez que se vieron. "Lo cual creo que es una señal de que ha pasado bastante tiempo", agregó entre risas.

"Recuerdo que cuando llegamos por primera vez al show, ellos hicieron que todos los niños se presentaran", le dijo Gosling a la comediante sobre los recuerdos que mantiene de esa época. "Fue Christina Aguilera y luego Britney quien actuó, y recuerdo que pensé: 'Oh, ok, estas chicas son increíblemente talentosas'", confesó.


"Estaba acostumbrado a trabajar con gente talentosa, pero eso era otro nivel", aclaró el ganador del Golden Globe.

El episodio completo saldrá al aire este viernes y ahí podremos ver este tremendo reencuentro, y seguramente saber más de algún sabroso detalle sobre su infancia juntos.

Etiquetas :