El gran parecido de Kendall Jenner y su abuela

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
El gran parecido de Kendall Jenner y su abuela

Más allá del maquillaje, sus costosas prendas y lujosos autos, las hermanas Kardashians y Jenner cultivan un gran parecido entre ellas, aunque en unas se note más que en otras.

Pero grande fue la sorpresa el día de hoy cuando Kim Kardashian reveló de dónde viene la belleza de la súper modelo de la familia, Kendall Jenner, quién destaca por su estilizada figura, altura y rostro exótico.

La líder del clan publicó en su cuenta de Instagram una foto de su popular abuela a la cual llaman "MJ", quién es la madre de Kris Jenner, y que aparece vestida con un vestido de novia en su primer matrimonio.

"El matrimonio duró 2.5 meses y su familia estuvo todo el día en la ceremonia. Ella se sintió tan mal, pero solo siguió a su corazón. Suena un poco familiar LOL pero ella siempre me ha enseñado que siga mi corazón y que haga lo que quiero hacer sin importar lo demás. ¡Te adoro MJ! (¡ Y cuánto se parece Kendall a MJ!)", escribió en la red social con una foto de su abuela en la que el parecido con la maniquí es notable.


¿Encuentras que tienen un aire? ¡Nosotras creemos que sí!





Etiquetas :