El gran parecido de Pedro Pascal y su papá

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018

Por estos días Pedro Pascal se encuentra en suelo chileno, pues vino a pasar las fiestas junto a su familia en nuestro país.

Y así lo hemos podido comprobar en los distintos registros que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha colgado algunos registros de su paso por Chile.

Primero fue una fotografía donde aparece su abuelo de 96 años, el cual llama "Tata Lucho" y donde aparece luciendo una camisa que le regaló frente al espejo en el cual aparece el actor de Hollywood atrás con su celular.


Luego subió un video donde aparece con integrantes de su familia bailando y escuchando "Do They Know it's Christmas?", donde el intérprete aparece moviendo sus pies al ritmo de la música.

Pero fue la foto que subió hoy la que se llevó todas las miradas y 'Likes'. En ella aparece el protagonista de 'Narcos' junto a su padre en Chiloé, señalando sus narices y dejando en evidencia su gran parecido.

"Los Narigones", escribió el actor en la postal en la que sale sonriendo junto a José Pedro Balmaceda, con un precioso paisaje sureño en el fondo.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí la imagen!

Etiquetas :