El guapo actor chileno que llega a revolucionar el elenco de 'Élite'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 25 de Enero de 2019
El guapo actor chileno que llega a revolucionar el elenco de 'Élite'

Si no habías escuchado el nombre de Jorge López hasta ahora, esto definitivamente va a cambiar desde este momento.

Y es que el guapo actor chileno tuvo su gran salto a la fama al convertirse el año 2014 en uno de los galanes de la exitosa serie trasandina 'Soy Luna', además de ser parte de varios musicales durante su trayectoria. En nuestro país, también pudimos verlo con roles en producciones como 'Los 80' y 'Violeta se fue a los cielos', todo esto antes de que un casting masivo de Disney lo llevara a radicarse en Argentina por 4 años.


Hace algunos días Jorge sorprendió a sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram con la noticia de que se incorporaría al elenco de la exitosa serie española de Netflix 'Élite', la cual ya está en pleno proceso de grabación de su segunda temporada. Pero cuando hace 2 días publicó una foto en la que aparece junto a los otros galanes de la producción, se materializó el éxito que ha alcanzado el joven a sus 28 años.



Entremedio de todos estos nuevos desafíos, Jorge también vivió un mes en Madrid luego de que fuera seleccionado para actuar en la serie "Wake Up", el cual marcó el comienzo de su carrera en España.

En una entrevista publicada hoy por la Revista Wikén, contó que con 22 años vivió el éxito con 'Soy Luna', serie que le permitió ir de gira por 18 países y presentarse 14 veces en el Teatro Luna Park de Buenos Aires. Y que justamente fue en una de las giras en las que un representante le contó sobre una serie de Netflix en la que podía actuar.

"Me llegaron 12 escenas sin decirme ninguna característica del personaje. Las grabé, mandé y después de una semana me llega un audio del director de casting de "Élite". Pensé que iba bien, pero tenía un fuerte de competencia con gente que había hecho películas. Yo vengo de Disney", contó.


Finalmente narra que el 28 de octubre llegó a la capital española para el estreno de 'Wake Up', el 29 hizo una prueba para quedar en 'Élite' y el 30 fue su cumpleaños. "Soplé las velas de mi torta y pedí de deseo quedar. Al día siguiente me llaman de Netflix y me dicen que estoy adentro", reveló en la entrevista.

Seguramente esta no será la primera vez que escucharemos de este guapo y talentoso galán, y estaremos ansiosas por verlo debutar en la producción española de Netflix.

Mientras, te dejamos algunas imágenes para que lo conozcas y desde ya, no olvides su nombre ni su rostro.







Etiquetas :