El lindo homenaje de Joe Jonas y Sophie Turner a su mascota fallecida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Julio de 2019
El lindo homenaje de Joe Jonas y Sophie Turner a su mascota fallecida

Sophie Turner y Joe Jonas cumplen hoy su primer mes como marido y mujer. Si bien luego de la linda ceremonia pudieron disfrutar de exquisitos días en una lujosa luna de miel, al volver a la realidad de su vida debieron enfrentar una gran pérdida.

El miércoles pasado, Waldo, uno de los perros de la pareja fue atropellado cuando estaba con su paseadora. El conductor se dio a la fuga por las calles de Nueva York.

La pareja quedó devastada con la partida de su perro. Incluso la protagonista de Game Of Thrones fue captada llorando en la calle mientras paseaba a Porky, su otro can y hermano del fallecido.

1

Según informó TMZ la pareja deberá presentar una denuncia al juzgado civil para hacer justicia por Waldo, pues las leyes de EE.UU ven a los animales como propiedades por lo tanto no hay razones para detener al conductor por darse a la fuga.

2

Mientras Sophie y Joe deciden qué hacer en materia legal, aprovecharon los días para realizar un homenaje a su amigo fiel. Ambos decidieron tatuarse la cara de la mascota fallecida en sus brazos. Una forma de que su perro los acompañe por siempre.

3

"RIP mi pequeño ángel", escribió Joe junto a la foto compartida, mientras la actriz escribió "Te echo de menos Waldo. Descansa en paz mi pequeño ángel".

Etiquetas :