El romántico gesto de Miley Cyrus con su esposo Liam Hemsworth

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 12 de Febrero de 2019
El romántico gesto de Miley Cyrus con su esposo Liam Hemsworth

¡Definitivamente Miley Cyrus sabe cómo representar de la mejor forma a su marido! Y es que el día de ayer fue la premiere oficial de 'Isn't It Romantic', la película protagonizada por Rebel Wilson y Liam Hemsworth, y el actor australiano por razones de salud no pudo asistir.

Aunque no se sabe con certeza qué es lo que le sucedió, el actor se encuentra hace algunos días en el hospital recuperándose. Es por eso que su mujer decidió tomar su lugar, y representarlo en el estreno.


La cantante y actriz llegó con un deslumbrante vestido rojo de Valentino estilo princesa, con el cual eclipsó al resto de los asistentes (y definitivamente logró que no se notara tanto la ausencia de Liam).

El vestido mostraba su figura con transparencias abajo, y además tenía volantes y una capa. El look lo acompañó con un maquillaje acorde, labios rojos, y un moño alto.


En su cuenta de Instagram Miley subió fotos de su outfit y escribió en un texto lo feliz que estaba por su esposo y su nueva película explicando que "a veces es difícil para la gente que trabaja en espectáculos ponerse a ellos primero antes de sus proyectos, pero que esta vez fue crucial".

Luego agregó que estaba orgullosa de representarlo a él y su increíble trabajo. "Estoy tan feliz de verlo brillando en esta comedia. Él es la persona más chistosa que conozco, y ahora el mundo podrá ver al Liam con el que despierto cada día, suertudos", finalizó.


Así también Liam subió una fotografía en la que aparece Miley junto a Rebel y dio las explicaciones correspondientes por su ausencia.

"Lo siento, no pude llegar a los chicos de @isntitromantic premier esta noche. He estado lidiando con algunos problemas de salud bastante molestos los últimos días. ¡Tengo suerte que tengo a la mejor chica del mundo para representarme! ¡Gracias por el apoyo! ¡Espero que todos disfruten la película! Es una película perfecta para el Día de San Valentín. ¡No tengo nada mejor que hacer que ir a verla! ¡Amor para todos!", puso en la publicación.


¡Puro amor!

Etiquetas :