El secreto de Heidi Klum para verse radiante a sus 45 años

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Junio de 2018
El secreto de Heidi Klum para verse radiante a sus 45 años

La belleza de Heidi Klum es algo que nadie puede desconocer. Esta súper modelo reconocida mundialmente por ser uno de los ángeles más bellos de Victoria's Secret y por conducir por años el programa de moda Project Runway es sin duda el sueño de muchos hombres y mujeres.

Mientras algunos piensan en como símbolo de sensualidad, hay quienes solo se preguntan qué hace la rubia para verse siempre espectacular.

Hace un par de meses una publicación en la revista National Enquirer supuestamente compartió la respuesta.

Según una fuente – obviamente anónima – el secreto de la presentadora que hoy mantiene un romance con Tom Kaulitz, guitarrista del grupo Tokio Hotel y 16 años menor que ella, sería algo muy saludable y a la mano: el sexo.

El testimonio de la revista advirtió del gran apetito sexual de la modelo y que por lo mismo es muy exigente con sus parejas.

"Si no se satisfacen sus necesidades básicas buscará a alguien que pueda hacerlo", reveló la fuente.

Además, mantener e relaciones sexuales de forma muy periódica - 5 veces por semana – le permitiría a Klum "fortalecer su cuerpo".

Pero la fuente de la revista fue mucho más allá y agregó que la ex de Seal está dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo sexual. Además señaló que sería muy disciplinada al respecto.

"Heidi tiene un libro en el que anota si sus parejas satisfacen sus necesidades", contó la fuente.

Evidentemente el testimonio de esta fuente tiene un poco de mala intención. Como no podremos confirmarlo jamás, solo nos queda destacar la belleza de la modelo que hoy cumple 45 años.

 

Etiquetas :