El sentido homenaje de Cara Delevingne a Karl Lagerfeld

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
El sentido homenaje de Cara Delevingne a Karl Lagerfeld

Ayer el mundo despidió a uno de los diseñadores más importantes desde la última mitad del siglo 20. Karl Lagerfeld no sólo fue el encargado de continuar el legado de Coco Chanel en la casa de moda, sino también el que protagonizó algunos de los momentos más emblemáticos e innovadores de la historia de la industria en las últimas décadas.

Este artista alemán, era tan talentoso como políticamente incorrecto. Karl protagonizó frases polémicas en contra del movimiento Me Too, contra los judíos, los gordos, las modelos curvy, etc. Por eso mismo se ganó más de algunos detractores. Sin embargo, hubo quienes lo amaron y al enterarse de su muerte no dudaron en rendirle homenaje.

Conocida era la relación entre el diseñador de moda y Cara Delevingne. Gran parte del éxito de la modelo y actriz se lo debe en parte a este artista de las telas, que levantó la figura de esta maniquí.

"Cada vez que intento escribir sobre este hombre, todo lo que hago es llorar. Él cambió mi vida, creía en mí cuando muchos otros no me incluían. También me presentó a algunas de las personas más importantes y especiales de mi vida. Fue un visionario, un genio, pero más que eso un querido amigo. Fuera de la moda, fue uno de los hombres más interesantes y cariñosos que he conocido. Soy tan afortunada y agradecida de haberlo tenido en mi vida, haber trabajado con él y haber podido pasar tiempo con él. Aunque ahora, desearía que hubiera sido más. Su legado vivirá para siempre. Te extraño más de lo que jamás podría tratar de describir. Ojalá hubiera podido decirte lo mucho que significaste para mí. Te amo @karllagerfeld, todo lo que puedo decir es gracias desde el fondo de mi corazón", escribió Cara junto a una foto del diseñador.

Después, la modelo compartió un video titulado Cara y Karl, donde se aprecian algunos de sus momentos junto al Káiser de la Moda.


Ver esta publicación en Instagram

💔❤️💔❤️💔

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 19 Feb, 2019 a las 3:44 PST

Etiquetas :