El susto que pasó Barron Trump por una foto de su padre decapitado

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 31 de Mayo de 2017
El susto que pasó Barron Trump por una foto de su padre decapitado

Días a atrás la actriz y comediante Kathy Griffin "decapitó" a Donald Trump, no literalmente claro, pero la foto dio la vuelta al mundo y el pequeño Barron Trump pasó un mal rato por culpa de la foto.

La imagen que mostraba a Griffin sosteniendo la cabeza del presidente de Estados Unidos completamente ensangrentada, era parte de una sesión de foto que la actriz hizo para la fotógrafa Tyler Shields, conocida por sus fotos provocadoras.

Durante la sesión ambas bromearon sobre irse a México cuando salieran las fotos por miedo a que las mandaran a la cárcel.

Si bien no las mandaron a prisión, el hijo de Trump fue el que peor reaccionó a la imagen, ya que lo pilló desprevenido mientras veía televisión. Barron estaba viendo un show cuando de repente pasan en las noticias la foto de Griffin con la cabeza de su padre en las manos. Inmediatamente entró en pánico y llamó a su madre gritando.

Ante esta situación el presidente norteamericano no dudó en comentar lo ocurrido públicamente y llamarle la atención a la actriz. "Kathy Griffin debería estar avergonzada. Mi hijo, específicamente mi hijo de 11 años, Barron, está teniendo un momento muy duro con esto. ¡Enferma!".


Las críticas no se hicieron esperar y la comediante se vio en la obligación de pedir disculpas. Y confesó haber ido demasiado lejos. Además le pidió a la fotógrafa quitar su imagen, ya que entendió, según ella admitió en un video, que no era gracioso y pedía perdón por lo ocurrido.


Incluso la hija de Hillary Clinton manifestó su molestia al respecto y tuiteó "Esto es vil y está mal. Nunca es divertido hacer bromas sobre matar al presidente".

Y Donald Trump Jr. dijo que le parecía algo despreciable, pero no sorprendente. Y agregó "esta es la izquierda hoy. Ellos lo consideran aceptable. Imagínense los conservadores hubiese hecho esto con Obama como POTUS" (President of the United States).


Esta no es la primera vez que el humor es dirigido al pequeño Barron. En enero Katie Rich, guionista de Saturday Night Live, escribió en Twitter que el hijo de Donald sería el próximo "primer tirador homeschool del país". Rich luego borró el mensaje y pidió disculpas, pero la suspendieron del show.

Finalmente, y luego de las disculpas de Griffin, Trump Jr. dijo no creer las disculpas de la actriz, y que hubiese sido más fácil creerle si no fuera un video donde ella dice que sabía que esto podía pasar.

Quizás el pequeño Barron debería evitar las noticias.

Etiquetas :