El tierno video de Harper Beckham que derritió las redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Abril de 2018
El tierno video de Harper Beckham que derritió las redes sociales

Somos fans de la hija menor del guapo ex futbolista. No solo es tierna y amorosa con sus padres, por lo que ellos mismos dejan ver en Instagram, sino que además no duda a la hora de consentir a David. Y es que, ¿A qué niña no le gusta hacerle ciertos mimos al papá a veces?

Definitivamente David Beckhan disfruta de estos momentos con su pequeña Harper y, por lo mismo, los comparte en redes sociales. Recientemente el ex seleccionado inglés publicó un video en Instagram Stories donde se puede ver a la pequeña niña lavándole el pelo a su papá como si estuvieran en una peluquería. 

😁 ¿ Así o más derretido @davidbeckham? ❤️🙌 #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 10 Abr, 2018 a las 8:13 PDT

En el video el ex del Manchester United le escribió "Queen" y un corazón a la pequeña. En la conversación él le pregunta: "¿Qué haces?". Y ella responde que le está lavando el pelo a su papá y luego Beckham dice: "¿Me puedo dar un masaje al final?" a lo que Harper acepta con una sonrisa y terminan ambos con un "Love you". 

Además, el "papá chocho" publicó una tierna foto de los dos abrazados con el mensaje "Beautiful Girl", un corazón y una flecha que indica a su manito abrazándolo por el cuello. 


¡Ternura máxima de ambos! Pero Harper no solo comparte estos momentos creativos y tiernos con su papá, también lo hace con su madre Victoria a quien constantemente le deja cartas y dibujos con mensajes cariñosos. Al "concho" de la casa Beckham definitivamente no le cuesta demostrar el amor por su familia y aprovecha cada minuto para hacerlo. 

Kisses at Easter x 🐣🐣🐣🐣

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 1 Abr, 2018 a las 7:25 PDT

Y la creatividad en la peluquería es una de sus fascinaciones y cualidades. La pequeña de seis años también peinó a su mamá y a su corta edad demuestra sus dotes artísticos que van más allá de los peinados. La pintura, el ballet, la moda, manualidades e inlcuso el fútbol forman parte de sus actividades favoritas que siempre disfruta en compañía de sus papás o junto a sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz. 



Desde que llegó la pequeña rubia se convirtió en la consentida de todos y en cada post de sus padres queda claro que la más chica de los Beckham es la alegría de la casa.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚽️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Oh My

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 28 Sep, 2017 a las 2:58 PDT

 

Etiquetas :