El último mensaje de Khloé Kardashian a Jordyn Woods

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
El último mensaje de Khloé Kardashian a Jordyn Woods

Las fanáticos del clan Kardashian están descargando toda su furia contra Jordyn Woods a través de su cuenta de Instagram. Nadie le perdona a la mejor amiga de Kylie Jenner que supuestamente se haya involucrado con Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian.

Ninguna de las involucradas se ha referido públicamente al tema. Las únicas fuentes que han hablado han sido personas "cercanas a la familia". Esas mismas advirtieron que las hermanas se encuentra conmocionadas con la noticia de la supuesta baja traición.

Tristan fue el único en romper el silencio, pero luego se arrepintió. A través de su cuenta de Twitter escribió "Fake News", mensaje que luego eliminó.

Los medios de farándula estadounidense están atentos a que alguno de los involucrados confirme o desmienta los hechos que indican que en el pasado San Valentín Tristan y Jordyn estuvieron muy juntos en una fiesta.

Lo único que existe como prueba hasta el momento es el mensaje que le dejó ayer Khloé a Jordyn en su última foto de Instagram.

En la publicación realizada por la amiga de Kylie hace dos días, Jordyn compartió una foto de su peinado trenzado. El texto que acompañó a la foto fue "All face".

1

Sorprendentemente, Khloé comentó ayer, cuando ya habría estado al tanto de la infidelidad.

"Baby Girl", escribió la empresaria. No sabemos si se trata de una forma de decir que todo está bien entre ellas y que todo es una mentira o si se trata de la ironía de Khloé queriendo decir que todo lo ocurrido sólo  lo explica la inmadurez de la joven de 21 años.

Kim Kardashian también le puso me gusta a la imagen.

Etiquetas :