Emilia Clarke se confiesa: "Pensaba que era demasiado gorda y fea"

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 31 de Agosto de 2017
Emilia Clarke se confiesa:

Emilia Clarke definitivamente es una de las actrices del momento. Con su rol como Khaleesi/Daenerys Targaryen en la serie ‘Game of Thrones’, se ha ganado la admiración por su rol, su interpretación y sello.

Pero alejada de los cabellos platinados, los dragones y demases, Clarke es una guapa actriz de 30 años, sencilla y que vive como cada una de nosotras su día a día, con las mismas inseguridades. Es eso mismo lo que intentó reflejar en su entrevista con la revista estadounidense In Style.


En sus declaraciones, la joven confesó que su secreto para amarse a sí misma era ser feliz. “Esto va a sonar como una tontería sin sentido, pero cuando estás feliz eso es la belleza. La capacidad de tener risitas y no tomarse demasiado en serio. Ser capaz de mirarte en el espejo y ser cool con quién miras alfrente tuyo. Tratar de ser lo más genuina posible, incluso con lo que pones en tu rostro. Me encanta el maquillaje, pero sofocar mi cara con él no es lo mio”, afirmó.


Respecto a su secreto de belleza, dijo que el lápiz labial rojo era un básico para ella. Sobre este must del maquillaje explicó que: "Normalmente trato de verme natural, pero si todo lo demás falla y tengo que recomponerme para salir con mis amigos, utilizo siempre el lápiz labial rojo. Todas las mujeres necesitan un buen rojo. Te hace sentir fuerte, feroz, y literalmente no puedes tener nada más en tu rostro aparte de la máscara y el rubor".

Finalmente, la "Madre de los Dragones" se refirió a cómo fue crecer y tener inseguridades en su vida. "Realmente tuve problemas con mi confianza creciendo. Pensé que era demasiado gorda. Pensé que era fea. Me llama a mí misma 'Cabbage Patch Kid' (Muñecos con cachetes redondos)", contó la nominada a los premios Emmy's.


"Pero luego, hay un momento espcial que sucede cuando un joven adulto comienza a descubrir quién es, qué le gusta, cómo tomas tu café, las personas que te hacen bien, y de quién deberías rodearte. Ahí comienzas a ver ás allá de cómo tu rostro o tu cuerpo se ve", remata Emilia.

Etiquetas :