Este es el secreto de Anne Hathaway para alejar la energía negativa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 10 de Enero de 2019
Este es el secreto de Anne Hathaway para alejar la energía negativa

Una actriz de la talla de Anne Hathaway está constantemente expuesta a altos niveles de estrés y ansiedad, asociados a su profesión y también a la popularidad que tiene.

Es por eso que la ganadora del Óscar tiene distintas estrategias para lidiar con todos los comentarios negativos que le rodean, la envidia, las malas vibras, y todos esos factores que pueden afectar la mente y autoestima de cualquiera.

Y fue la misma estrella de cine, quien compartió en una entrevista con la revista 'Town & Country' la técnica que ella utiliza, junto a su marido Adam Shulman, para alejar todo lo negativo de su vida.


"Mi truco consiste en poner un cronómetro en el teléfono y colocar una vela encendida sobre la mesa. Abro un cuaderno y empiezo a escribir ahí todo aquello que me preocupa o me tiene inquieta. Me desahogo sobre todo lo que pueda pero luego no me molesto en leer nada de lo que he escrito. Y cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente. Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza", explicó sobre su método personal.

Además la intérprete reconoció cómo las redes sociales pueden ser muy angustiantes en este proceso, y al mismo tiempo una plataforma para defenderse de las críticas y negatividades, pudiendo mostrar realmente su figura de forma auténtica, con un trato directo con la gente.

Eso sí recalcó que no mira estas plataformas por más de 15 minutos al día y que siempre lo hace con responsabilidad y cautela especialmente con las cosas personales, pues "una vez publicado ya no hay vuelta atrás"

Etiquetas :