Ex de Mónica Belucci se casa con modelo 30 años menor

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Ex de Mónica Belucci se casa con modelo 30 años menor

El actor Vincent Cassel (51) se casará con la modelo italiana Tina Kunakey de 21 años. La pareja acaba de revelar en la edición italiana de la revista Vanity Fair detalles sobre su historia de amor, algo que no ha sido visto con muy buenos ojos en tiempos del #MeToo.

El protagonista de Irreversible, El Cisne Negro y Los Ríos Color Púrpura -entre otras exitosas cintas- y la joven modelo comenzaron su relación en el verano de 2015 en Ibiza y, desde entonces no se han separado. "Fue un momento mágico, estábamos en el mismo lugar y en el mismo tiempo, no puedo revelar los detalles de nuestra relación, pero diré que a los dos nos gusta hacer surf", detalló Kunakey en la publicación sobre el momento en el que se conocieron.


¿Quién es la futura señora Cassel?

Aunque resulte sorprendente, la maniquí no sabía que se encontraba ante alguien muy conocido. "Crecí en el campo. No teníamos televisión ni íbamos al cine. De niña solo me interesaba la escuela y el fútbol", reconoció.

Pero esa sensación desapareció cuando llegaron los paparazzi que los fotografiaron ese mismo año en la tradicional fiesta de Victoria's Secret. La parte buena es que, gracias a su nueva popularidad, Kunakey firmó nuevos contratos con importantes agencias de modelos y el actor logró acercarse a un público más joven.

A pesar de la diferencia de edad de 30 años, la pareja ha hecho caso omiso a los comentarios y se casará en los próximos días en Biarritz, Francia, lugar del que es originaria la modelo.

Esta será la segunda vez que Cassel pase por el altar. Ya lo hizo dos décadas antes con Mónica Bellucci, su mujer durante 14 años y con quien tuvo dos hijas, Deva y Léonie.

Etiquetas :