Fotografían a Justin Timberlake de la mano con otra mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Noviembre de 2019
Fotografían a Justin Timberlake de la mano con otra mujer

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas más queridas de Hollywood. En cada red carpet son de las celebridades más esperadas, pues siempre derrochan estilo, simpatía y buen humor. Además, siempre se han mostrado públicamente muy enamorados.

Imagen foto_00000003

Por lo mismo las imágenes del cantante y actor afectuoso con otra mujer no dejaron de llamar la atención. El diario The Sun fotografió a Justin junto a Alisha Wainwright, su compañera en "Palmer" la nueva cinta que protagoniza Timberlake.

Imagen foto_00000002

Los colegas fueron vistos junto a otros miembros del elenco disfrutando de una noche de copas en el bar The Absinthe House de New Orleans. En medio de la celebración se vio a la actriz tocar la rodilla de Justin y posteriormente darse la mano.

Imagen foto_00000004

The Sun, fiel a su estilo cizañero, señaló que el artista no llevaba puesto su anillo de casado.

"Estuvieron solos 40 minutos en el balcón antes de entrar al club junto al resto de sus compañeros", señaló el medio.

Fue la revista People la encargada de desmentir la relación sentimental entre Justin y Alisha.

"El video puede interpretarse como otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Por favor, estaban en un balcón abierto en New Orleans y él es famosos. No fue nada", señaló una fuente que no reveló su identidad a People.

Etiquetas :