[GALERÍA] Las románticas vacaciones de Kylie Jenner y Travis Scott

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 2 de Mayo de 2018

Al parecer no fue suficiente el increíble regalo de Kylie Jenner a Travis Scott: arrendar por un día un parque temático para celebrar su cumpleaños número 26. Ahora la feliz pareja se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a Stormi.

Kylie y Travis quisieron un poco de privacidad luego de tanto asiduo de la prensa rosa. Por esta razón decidieron viajar a las paradisíacas islas Turcos y Caicos, un destino frecuente para las hermanas Kardashian. Durante las últimas horas la pareja ha publicado algunas fotografías del lugar, donde se les puede ver disfrutando en las cálidas aguas del mar Caribe.

¡Pero la celebración es doble! Travis Scott continúa festejando su cumpleaños, y hoy la pequeña Stormi cumplió tres meses. La hija de Kylie crece rápidamente, y así lo hemos podido ver a través de sus posteos en Instagram, especialmente en los que celebra este importante momento.

my pretty girl is 3 months old today ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el May 1, 2018 at 8:46 PDT

Los flamantes padres viven sus primeras vacaciones con su pequeña hija en medio de románticos atardeceres, aguas cálidas y mucho amor.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :