Gisele Bündchen y Tom Brady: Amor y triunfo en el Super Bowl

Por Tamara Glucksmann | Lunes, 6 de Febrero de 2017
Gisele Bündchen y Tom Brady: Amor y triunfo en el Super Bowl

El Super Bowl de este año ha hecho historia por la increíble remontada de los New England Patriots, equipo liderado por el Mariscal de Campo -y marido de la supermodelo Gisele Bündchen-, Tom Brady, quien anoche lideró a los Patrios a vencer a los Atlanta Falcons, quedándose con el triunfo de las finales más emocionantes de fútbol americano.


Dentro del público alentando al equipo de Brady, una de las que más resaltó en las cámaras de TV fue Gisele, que animó sin descanso a su marido acompañada de sus hijos Benjamin (7) y Vivian (4). 


Desde las gradas del NRG Stadium, la top brasileña protagonizó una de las celebraciones más eufóricas del Super Bowl, imágenes que rápidamente se convirtieron en viral en twitter. Gisele estalló de júbilo y fue captada por las cámaras mientras se grababa a sí misma con su celular gritando y celebrando el triunfo. Luego del trinfo, el mariscal no podía contener la emoción en el medio campo junto a su hijo.

‪Hey @gisele, are you excited the @patriots won the Super Bowl? 😂 #SB51 ‬

Un vídeo publicado por NFL (@nfl) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 8:40 PST




Unos instantes después llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el beso entre Gisele y Tom. La imagen ha dado la vuelta al mundo, y es que juntos forman una de las parejas más consolidadas de Estados Unidos, y también una de las duplas más millonarias según la revista Forbes.


En la rueda de prensa posterior, Brady lloró y le dedicó el triunfo a su madre, Galynn Brady, quien se encontraban entre las grada y que lleva luchando contra una terrible enfermedad 18 meses. En toda la temporada, Galynn no había podido ir a ningún partido, pero a este no faltó y pidió expresamente ir a Houston para estar presente en la final de su hijo.

¡Felicidades a los Patriots y a nuestra pareja favorita!

 

Etiquetas :