Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

Puedes hacer la prueba tú mismo, si buscas Victoria Beckham en Google, aparecen fotos de la nueva duquesa de Sussex. Por más raro que parezca esto tiene una explicación. 

Así es, y no tiene que ver con la reciente boda real, el príncipe Harry o David Beckham, esto es netamente entre chicas. Y es que el buscador relaciones titulares, sin embargo, si buscas Meghan Markle no aparece Victoria. ¿Por qué? 

La duquesa de Sussex ha vestido de Victoria Beckham en varias ocasiones, de ahí que aparezca también el sitio web de la marca de la ex Spice Girl. Es más, el primer vínculo sugerido es el link a comprar la roda de la diseañdora británica de 44 años. 

Pero, ¿cómo llega Meghan a conocer a Victoria? Independiente de la cercana y excelente relación del ex futbolista con la corona británica, las dos mujeres fueron presentadas por Sarah Chapman, una esteticista que le aconsejó a la ex actriz que apostara por los diseños de la esposa de David. Y a partir de ahí surgió la amistad y también la relación de la duquesa con los diseños de Victoria. 

Es más, la prenda favorita de Meghan es un suéter básico de cachemir color camel diseñado por Victoria, con el que apareció en el viaje a Belfast antes del día del matrimonio.  

"Estaba absolutamente preciosa. Pienso que el vestido era perfecto para ella y Harry estaba genial", dijo la diseñadora de la elección de Markle.

Por su parte, Victoria Beckham se ha convertido en un referente de moda, y pocas veces no acierta con sus looks, por lo que Meghan ha confiado en la persona correcta. 

Etiquetas :