Gwyneth Paltrow reveló que llevó a su ex marido a su luna de miel

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 10 de Enero de 2019
Gwyneth Paltrow reveló que llevó a su ex marido a su luna de miel

Si hay algo que muchos envidiarían de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, es que ambos luego de su divorcio en el año 2014 han logrado mantener una relación moderna y cordial, digna de admirar por cualquiera.

Y es que la ex pareja se ha encargado de mantener una buena relación no solo por el bien de sus hijos Apple y Moses, sino también por el cariño que ambos se tienen. Es por eso que la revelación que hizo la actriz en una entrevista en 'Live with Kelly and Ryan' sorprendió, pero también pareció bien lógica dentro de este contexto.


Recordemos que Gwyneth se casó el pasado mes de septiembre con el productor Brad Falchuk en los Hamptons, y por motivo de esa ocasión la pareja decidió irse de luna de miel a Las Maldivas en diciembre, en una fecha cercana a las fiestas de fin de año.

Y fue a raíz de eso que la intérprete reveló que no solo estuvieron los 2 en el paradisiaco destino, sino que su ex también los acompañó.

"Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas y nos reunimos toda la familia para Navidad: mi nuevo marido y sus hijos, mi exmarido con los nuestros y algunos amigos cercanos. Fue una luna de miel muy moderna", confesó en el programa de televisión.


A pesar de que puede parecer muy extraño, e incluso irreal para la mayoría de nosotros, la estrecha relación entre Chris y Brad no es un secreto. Incluso, la actriz ha compartido fotos en que ambos aparecen mostrando la amistad que han logrado cultivar.


"Hubo un montón de buenas conversaciones y muchos críos y nos los pasamos muy bien, fueron unos días maravillosos", aseguró ella con total naturalidad haciendo énfasis en que sus hijos disfrutan de esta buena armonía.

Finalmente concluyó diciendo que "Queremos minimizar todo lo posible el impacto y el dolor que puedan experimentar nuestros hijos. Básicamente lo único que ellos quieren es ver a sus padres sentados juntos a la mesa a la hora de la cena, así que hemos intentado que así sea".

¿Qué te parece?

Etiquetas :