Hailey Bieber se transformó en Lady Di para la última edición de Vogue Paris

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019

Lady Di no sólo se convirtió en un miembro de la realeza británica sino que también en un ícono de moda que ha inspirado a mujeres por décadas y para la última edición de Vogue Paris, la modelo Hailey Bieber recreó algunos de los looks más clásicos de la princesa Diana.

Calzas cortas y pegadas a la pierna, ugly sneakers y polerones oversize fueron protagonistas de la sesión fotográfica que ha sido elogiada por el gran trabajo de estilo realizado por la editora de moda Virginie Benarroch y la postura similar de la esposa de Justin Bieber.

Otro de los looks memorables que han sido recreados para la editorial, es el que llevó Diana de Gales en un partido de polo el año 1988: jeans combinados con botas vaqueras, polerón y un boxy blazer de hombreras XXL.

Las imágenes han sido replicadas con tal detalle y precisión que se puede apreciar detalles idénticos como las llaves del auto, los gestos y la ropa, como el polerón de 'Harvard' con el que Diana solía correr.

"Toda la acreditación e inspiración para la increíblemente bella y estilosa Princesa Diana, a quien he recurrido en busca de inspiración de estilo desde que tengo memoria", escribió Hailey Bieber en una de las imágenes de su Instagram.

Muchas de las modelos del momento como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski han elogiado a través de las redes sociales la editorial.

Etiquetas :