Hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta como modelo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta como modelo

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West (5), está siguiendo muy de cerca los pasos de su tía, la modelo Kendall Jenner.

En plena temporada de Fashion Weeks, la niña hizo su debut en la pasarela para el desfile de moda de la marca infantil LOL Surprise! en Pacific Palisades, cerca de Los Ángeles, Estados Unidos. El evento celebró el lanzamiento del nuevo producto Bigger Surprise de la popular firma de juguetes.

North salió con gran desplante vestida como la muñeca 'Thrilla' de la marca, personaje inspirado en el look de Michael Jackson en Thriller: chaqueta de cuero roja y minifalda a juego, una blusa negra con cierre, calcetines blancos, zapatos negros, una cartera Cult Gaia negra y labial rojo.

"North está completamente obsesionada con LOL Surprise, así que cuando descubrimos que iba a haber un desfile de modas, ella tenía que estar involucrada", explicó Kim en un comunicado. "Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue muy emocionante para ella convertirse en una muñeca LOL de la vida real", aseguró, y no dejó de aplaudirla ni grabarla en ningún momento.



Ver esta publicación en Instagram

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el 22 Sep, 2018 a las 9:02 PDT

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el 22 Sep, 2018 a las 10:23 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Yessss walk queens!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el 22 Sep, 2018 a las 10:22 PDT

Etiquetas :