Hijos de Luke Perry le dedican emotivos mensajes

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 7 de Marzo de 2019
Hijos de Luke Perry le dedican emotivos mensajes

La sorpresiva muerte de Luke Perry no solo remeció el mundo de Hollywood, sino que también el de sus fanáticos que lo seguían desde los años '90.

Y es que el actor se convirtió en un ícono de la cultura pop con su rol en Beverly Hills, 90201, y su partida a los 52 años producto de un derrame cerebral ha causado profunda tristeza en sus pares y seguidores.

Lo único que se sabía del momento del deceso es que el actor estaba acompañado de sus familiares más cercanos, y que fueron ellos quienes decidieron desconectarlo al ver que el pronóstico era desfavorable y que no podría recuperarse.

Desde ese momento todos habían mantenido silencio. Pero el día de ayer sus hijos Sophie y Jack decidieron escribirle emotivos mensajes a su padre a través de sus Instagram, en el que también agradecieron el apoyo que han recibido durante esta semana.


La primera fue Sophie, quién estaba en un voluntariado en África al momento del accidente.

"Ha pasado mucho en la semana pasada para mí. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí", escribió en la publicación junto a una foto en la que aparece sonriendo junto a Luke.



Y luego lo hizo Jake, quién es luchador profesional bajo el nombre de "Jungle Boy", y quién subió una foto en la cual aparece en uno de sus combates con su padre mirándolo con orgullo en el fondo, y otra en que posan cuando él era pequeño.

"Él era muchas cosas para muchas personas. Para mí, él fue siempre un papá. Me amó y apoyó en todo, y me inspiró para ser el mejor que pudiera ser. He aprendido mucho de ti y mi corazón está roto pensando en para todo lo que no estarás presente. Te extrañaré cada día que camine en esta tierra, y haré todo lo que pueda para llevar tu legado, y que estés orgulloso. Te amo papá", escribió en la publicación.


Finalmente, el elenco de 'Riverdale' –serie que protagonizaba actualmente Perry- le dedicará todos los capítulos de esta temporada a su memoria.

Etiquetas :