¡Hiperventilada! Britney Spears retomó el baile, pero no salió bien

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Febrero de 2020
¡Hiperventilada! Britney Spears retomó el baile, pero no salió bien

Los últimos meses no han sido fáciles para Britney Spears. Es cierto que no la hemos visto como en 2007 (Esperamos que nunca más llegue a ese recordado extremo), su salud mental no ha pasado por el mejor momento.

Luego de terminar su residencia en Las Vegas, la princesa del pop enfrentó problemas personales que derivaron en su internación y la pérdida de la custodia compartida de sus hijos.

Una de las consecuencias de estar alejada de las luces y los escenarios es que ha dejado de bailar y su intento por retomarlo no resultó muy bien.

Ayer, Britney compartió un video donde se ve bailando en un estado bastante hiperventilado. Algo así como cuando llegas a la casa y sacas a tu mascota que ha estado todo el día encerrada y esta se pone a correr sin importar dónde con tal de moverse. Bueno, una actitud muy similar es la que refleja la cantante estadounidense en el video, el cual también muestra que tanto movimiento le costó la torcedura de su pie.

"No había bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar. Y si sé que estoy descalza. No te rías, pero agarro mejor el piso de esa manera. PD: puedes oír dónde me rompí el pie aquí ¡Lo siento, es un poco ruidoso!", escribió Spears junto al video.

¡Mira!

Etiquetas :