Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal dejan en ridículo a Ryan Reynolds

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 21 de Diciembre de 2018
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal dejan en ridículo a Ryan Reynolds

Entre amigos el bullying está a la orden del día, por lo mismo hay que estar siempre atento, pues siempre puede ser tiempo para bromas. Bien lo sabe Ryan Reynolds que hace algunas horas fue víctima de una graciosa broma navideña.

El actor que interpretó a Deadpool fue invitado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhall a compartir en una fiesta de chalecos navideños. Esta es una divertida costumbre gringa que consiste en usar jerséis con motivos de navidad para la nochebuena o festejos relacionados con el 25 de diciembre. Detalle importante de este código de vestimenta es que mientras más espantoso sea el diseño, es mejor.

1

Emocionado, Reynolds acudió muy orgulloso al encuentro amistoso y utilizó un feo chaleco con un gran rosetón. Sin embargo se llevó una sorpresa, pues fue el único que acudió vestido así a la fiesta. ¡Todo era una broma!

2


"Estos malditos me dijeron que era una fiesta de chalecos", escribió el actor junto a la foto donde se ve posando con cara de humillación mientras sus amigos no pueden aguantar la risa.

La foto ya tiene más de 5 millones de Me Gusta.

3

Otros que se sumaron a la tendencia de los chalecos fueron Angélica Castro y Cristián De La Fuente. La pareja aprovechó la visita del hermano de la conductora de TV para celebrar la navidad adelantada. Todos usaron sweaters navideños.

Etiquetas :