James McAvoy tuvo la mejor idea en la entrega de los Oscar

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Febrero de 2019
James McAvoy tuvo la mejor idea en la entrega de los Oscar

El actro llegó a la alfombra roja de los Oscar con un estilo impecable. De esmoquin negro con caminsa blanca y corbata negra, una vez más quedo entre los mejores vestidos, y más guapos. 

Triunfó con el outfit elegido, y también lo hizo con su misión secreta. Y es que el actor escocés decidió dejar de lado las selfies, y optar por un clásico de todos los tiempos, los autógrafos en la ropa. Y qué mejor que una algombra roja, de los Oscar, pero reclutar aquellos más preciados. 

James McAvoy comentó a Entertainment Tonight, que la misión fue algo espontánea luego de encontrarse un Sharpie en una sala donde se encontraba con variass etrellas amigas, y les preguntó se le firmarían la camisa. 

Brie Larson, Michael B. Jordan, Charlize Theron, Sarah Paulson y Smauel L. Jackson, fueron algunos de los famosos que firmaron la camisa, algo que continuó luego en la after party de "Vanity Fair". 

Evidentemente algunas copas de alcohol fueron el incentivo inicial, según el mismo actor confesó, pero luego encontró que era una excelente idea para posteriormente subastar y así recaudar fondos para alguna acción benéfica. 

Etiquetas :