Jennifer Aniston será madre por gestación subrogada

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Jennifer Aniston será madre por gestación subrogada

En más de alguna ocasión se dijo que la actriz estaba embarazada, y cada vez que eso ocurrió Jennifer Aniston se dio el tiempo de desmentirlo. Sin embargo, en esta oportunidad es verdad y a sus 48 años la actriz de 'FRIENDS' se convertirá en madre junto a su marido, Justin Theroux, de 46 años

La pareja de actores serán padres el próximo año gracias al proceso de gestación subrogada o vientre de alquiler. Además, según el sitio Star ya sabrían el sexo del bebé... ¡una niña! 

La ex pareja de Brad Pitt optó por este sistema de gestación al igual que otros famosos, como Ricky Martin, Cristiano Ronaldo o Nicole Kidman, entre otros. 

Aun cuando la actriz siempre manifestó sus ganas de ser madre, al parecer el momento nunca era el indicado hasta ahora. Se casó hace dos años con Justin Theroux y dicha espera podría terminar el 2018 con la llegada de su primero hijo, en este caso, una niñita. 

Si bien muchos medios norteamericanos lo aseguran, la pareja todavía no lo confirma oficialmente. Recordemos que ella misma señaló hace algunos meses que estaba harta de tanta especulación y confesó a Glamour que "Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto de la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas".

Etiquetas :