Jennifer Aniston: "Tal vez mi propósito en este planeta no sea procrear"

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Jennifer Aniston:

Nadie puede negar que Jennifer Aniston es una exitosa actriz, una mujer power con voz, rostro de alguna marca y goza de un potente círculo de amigos. Palabras como 'corazón roto' o 'solitaria', podrían adjudicársele, sin embargo, quienes la conocen las descartan por completo. 

Recientemente Aniston dio una entrevista a la revista InStyle en la que reveló algunos detalles sobre su separación en febrero, y cómo enfrentó el injuto juicio del público. "Fue una locura", comentó la actriz. Y agregó, "Las ideas erróneas son 'Jen no puede mantener una relación', y 'Jen se rehúsa a tener un hijo porque es egoísta y está comprometida con su carrera'"

La actriz indagó más allá sobre este tema, de los conceptos equivocados que se tienen sobre la mujer, sobre todo, aquellas de cierta edad, no casadas y sin hijos, no existen para los hombres. "Las mujeres son descuartizadas y enfrentadas entre sí por su aspecto, vestimenta y cosas superficiales", expresó al medio. "Cuando una pareja de Hollywood termina, es la mujer la despreciada. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso. Eso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos al que hayan referido como solterón?".

El juicio sobre la vida personal suele ser más que cruel, desinformado, y al respecto la ex 'Friends' asegura que "Nadie sabe lo que ocurre a puertas cerradas". Y continuó, "Nadie considera lo sensible que puede ser para mí y mi pareja. Ellos no saben por lo que he pasado médica y emocionalmente. Hay cierta presión sobre las mujeres por ser madres, y si no lo son, se consideran un bien dañado", y sentenció, "quizás mi propósito en este planeta no sea procrear. ¿Quizás vine a hacer otras cosas?". 

El foco de fanáticos, y del público en general, desafía a la actriz, pero ella tiene las cosas claras. "Sobre la mayoría de los titulares me siento y me río de lo ridículos que son, porque cada vez se vuelven más absurdos. Supongo que nutren una necesidad que tiene el público, pero yo me enfoco en mi trabajo, amigos, animales y en cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Lo demás es comida chatarra que necesita volver a su cajón", concluyó Aniston. 

Etiquetas :