Jennifer Lawrence se casó este fin de semana con su novio Cooke Maroney

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Octubre de 2019
Jennifer Lawrence se casó este fin de semana con su novio Cooke Maroney

Tal y como se esperaba, anoche sábado 19 de octubre, la actriz Jennifer Lawrence se casó con su novio, el director de una conocida galería de arte en Nueva York, Cooke Maroney.

La ceremonia fue celebrada en el castillo de Belcourt, en Rhode Island en Estados Unidos. La gran lista de famosos invitados y los novios comenzaron a llegar el viernes para la cena de ensayo que ofreció la feliz pareja antes del gran día.


Adele, Kris Jenner, Emma Stone, Cameron Díaz, Ashley Olsen y Sienna Mmiller fueron algunos de los rostros que fueron captados por los paparazzi, pero además se esperaba la llegada de figuras como Bradley Cooper y Amy Schumer.

Celebridades
Durante la cena de ensayo, el portal 'TMZ' asegura que los invitados disfrutaron de: clambake, una preparación típica de Nueva Inglaterra que consiste en cocinar mariscos, como langost, mejillones, cangrejos y almejas de caparazón blando al vapor, entre otros.

El portal de la revista 'People' indicó que la novia llevaba un vestido de la marca Dior durante la ceremonia que se llevó a cabo luego de 8 meses de compromiso.

La pareja comenzó su romance en el 2018 y antes de cumplir un año juntos, la ganadora del Oscar fue vista con un gran anillo que levantó las sospechas de compromiso. Más tarde su representante confirmó que Jennifer de 29 años y Cooke te 34 contraerían matrimonio.

Etiquetas :