Jennifer Lopez envía un potente mensaje contra el machismo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Enero de 2019
Jennifer Lopez envía un potente mensaje contra el machismo

Jennifer Lopez es una las voces más influyentes de la escena musical internacional y a lo largo de su carrera ha cosechado grandes triunfos. De eso y mucho más habló en la edición de febrero de Harper's Bazaar, donde envió un potente mensaje contra el machismo.

La cantante vistió un traje de baño elegante y mostró los avances del arduo entrenamiento que tiene con su novio Alex Rodriguez.

La intérprete habló de cómo se siente con el éxito que ha alcanzado "Me siento muy orgullosa de haber sobrevivido tanto como lo he hecho en este negocio. En este momento de mi vida, estoy tratando de darme más crédito", expresó la madre de dos hijos.



Luego lanzó una crítica hacia la sociedad "Es difícil cuando la gente siempre te dice que no eres bueno en las cosas o cuando se preguntan:"¿Por qué tiene éxito?". Pasa mucho cuando eres una mujer exitosa. No es así cuando eres un hombre".



"Finalmente dices: "Espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí". ¿Y sabes qué? Felicidades a mí por eso, no de una manera arrogante. Felicidades simplemente", agregó. 

Etiquetas :