Jennifer López: sin trofeo en los Globos de Oro, pero la gran ganadora de la noche

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Enero de 2020
Jennifer López: sin trofeo en los Globos de Oro, pero la gran ganadora de la noche

Anoche se celebró una nueva edición de los Globos de Oro, ceremonia hasta la que llegó Jennifer López por su nominación a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Hustlers.

Jlo arribó al evento acompañada de su pareja Alex Rodríguez. Juntos desfilaron por la alfombra roja y él solo dejó que ella brillara con su vestido verde y dorado de Valentino.

Desafortunadamente para la cantante y actriz, la suerte no estuvo con ella, pues el premio en su categoría se lo llevó Laura Dern. Sin embargo, igual fue una de las grandes ganadoras de la noche, pero en el amor.

Tras la ceremonia de premios, el ex jugador de béisbol y comentarista deportivo, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su mujer.

Imagen foto_00000002


"Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón. Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona. Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado tu pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, eres una campeona. Para tus hijos, tu familia, tus entrenadores, tu personal y tu familia extendida, eres una campeona. Para todos cuyas vidas enriqueces a diario, eres una campeona. Y nunca lo olvides. ❤❤❤"
, escribió Alex en su red social. 

¿Quién necesita trofeo, si tienes una pareja que te anime así?

Etiquetas :