¿John Travolta ha estado usando peluca?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Enero de 2019
¿John Travolta ha estado usando peluca?

Para nadie es fácil lidiar con la calvicie, menos si durante años has sido reconocido por tu frondosa cabellera. Al parecer eso le pasó a John Travolta, actor que presumió su pelo en varias películas, como Grease y Fiebre de Sábado por la Noche durante los años 70.

Pero el tiempo pasa y la mayor parte de las veces no lo hace en vano. El gran problema es que hay que aprender a aceptarlo.

1

Bastante le costó al actor estadounidense quien nos había logrado convencer que el pelo con el que aparecía en sus recientes apariciones era suyo. Solo ahora que compartió una imagen asumiendo su calvicie, caímos en cuenta de lo que pasaba.

2

El pelo con el que se le veía el último tiempo y en el que se ve en el film El jefe de la mafia: Gotti, no era su cabello. Era extraño que fuera el suyo natural, pues en 2016 ya había sido fotografiado en un gimnasio con muy poca cabellera. ¿Logró que le creciera tanto?

3

No, pues todo parece indicar que era peluca. Su última foto con su hija donde aparece totalmente calvo y un par de imágenes de año nuevo donde luce con un jockey dan cuenta de su verdadero estado.

Etiquetas :