¡Juntos otra vez! Jennifer Aniston se reúne con su ex

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Julio de 2019
¡Juntos otra vez! Jennifer Aniston se reúne con su ex

La vida amorosa de Jennifer Aniston siempre ha sido parte de las revistas de prensa rosa. El año pasado se conoció su última separación sentimental del actor Justin Theroux, La pareja se conoció en 2011 y se casaron en 2015 en una íntima ceremonia.

A un año del quiebre, los actores se volvieron a juntar motivados por el amor. No se trató de un reencuentro como pareja, sino para enfrentar como familia una triste despedida.

1

Jennifer y Justin realizaron un simbólico funeral a Dolly, la perrita pastor alemán blanca de la actriz y que fue parte fundamental de su vida familiar. Tan así fue, que los perros participaron de la boda a la cual llegaron muy arreglados.

Mientras Jennifer usó su cuenta de Instagram para despedir a Dolly con una foto, Justin aprovechó la misma red social para compartir algunas fotos del cariñoso ritual que celebraron para decir adiós a su perrita. En ellas se ve a a la perrita cubierta de flores, además de las manos de los actores y el can entrelazadas.

2

"Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica, nuestro miembro más leal y protector, Dolly, dejó la espada y el escudo. Se fue rodeada de toda su familia", escribió el ex de Jennifer Aniston.


3

Etiquetas :