Kathy Bates: la famosa actriz de Hollywood luce irreconocible

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 31 de Enero de 2019
Kathy Bates: la famosa actriz de Hollywood luce irreconocible

Kathy Bates tiene una amplia trayectoria en Hollywood. Algunos la recuerdan por ser la ganadora del Oscar por su interpretación en la película Miseria (1990); otros por el personaje "buena onda" de Titanic (1997) que apoyaba el amor de Jack y Rose; y algunos más por su trabajo en la serie American Horror Story (desde 2011). Lo concreto es que hay pocos que no conozcan a esta actriz de 70 años, pues es un ícono de la industria.

Por lo mismo, causó sorpresa su nueva imagen casi irreconocible. Kathy fue captada saliendo de un restorán y casi pasó totalmente inadvertida, pues su figura no está como la recordábamos.

Hace algunas semanas la actriz conversó con USWeekly y contó que ha perdido 27 kilos. Ahora se siente como una persona "completamente distinta".


1

"Yo nunca había tenido muy buena salud. Hace poco me hice un chequeo médico y estoy genial. (...) Me puedo mover, puedo caminar. Solo me gustaría haber hecho este cambio años atrás", agregó Bates quien por años lidió con un evidente sobrepeso.

La persona que la instó a generar este cambio fue su sobrina, quien además le enseñó un truco para su ansiedad con la comida: "saber cuándo es momento de empujar el plato".

Etiquetas :