Katy Perry y Orlando Bloom sorprendidos juntos en Praga

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Marzo de 2018
Katy Perry y Orlando Bloom sorprendidos juntos en Praga

A menos de una semana que Katy Perry pise suelo chileno para dar su concierto en la pista atlética del Estadio Nacional, la cantante norteamericana nuevamente está haciendo noticia. Al parecer su ruptura con Orlando Bloom hace 11 meses no ha sido del todo definitiva, ahora a la cantante y actor se les vio paseando en la ciudad de Praga, República Checa.

Hace un mes, fuentes cercanas al entorno de Katy Perry y Orlando Bloom afirmaban que habían vuelto. Esta vez un paparazzi los vio caminando juntos por las calles de la bella ciudad europa, donde el actor actualmente se encuentra grabando una nueva serie que le tiene muy ocupado. Por eso Katy viajó hasta allá para verlo. 

Durante su estadía en el centro de la ciudad, no pudieron esconderse de las cámaras, aunque hay que decir que lo intentaron, porque ambos llevaban puesto un look que pretendía no llamar demasiado la atención. Katy llevaba un vestido largo verde sobre unos jeans y un gran abrigo negro. También anteojos de sol, un gorro azul y bufanda. Por su parte, Orlando iba bastante acorde al look de su pareja, con un pantalón de jeans, un polerón rosa pálido, un abrigo negro y un gorro amarillo.


Al publicar las fotografías de la pareja, los fans se ilusionan con la inminente reconciliación y que cariñosamente le llaman 'korlando'. haciendo referencia a sus nombres. 

¿Será esta la vuelta definitiva? 

 

Foto: CORDON PRESS

Etiquetas :