Kendall Jenner tiene un nuevo novio de la NBA

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Kendall Jenner tiene un nuevo novio de la NBA

La modelo estadounidense, Kendall Jenner siempre ha intentado mantener al margen sus relaciones amorosas, pero durante los últimos días el sitio de noticias "Page Six" de propiedad del diario The New York Times, reveló el nombre del nuevo novio de Kendall: el jugador de la NBA, Ben Simmons.

El medio de comunicación dio a conocer la información luego de recoger varios testimonios de personas cercanas a la pareja que aseguran que llevan saliendo "unas pocas semanas" y que los han visto juntos en dos ocasiones. La más reciente fue en esta misma semana cuando a los dos se les vio en el Hotel Beverly Hills y la primera fue en un restaurante de Manhanttan con un grupo de amigos.

"Las medidas de seguridad parece que se aumentaron para garantizar que Kendall y Ben disfrutaran de la noche sin problemas. Estuvieron toda la noche sonriendo con sus amigos", ha comentado un testigo.

No es primera vez que Kendall se fija en un jugador de la NBA. Hace poco tiempo que la modelo terminó su pololeo con Blake Griffin de los Detroits Pistons, pero antes de él también estuvo saliendo con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Jordan Clarkson.

El nuevo romance ha tenido una gran repercusión y se debe a que Ben Simmons terminó recientemente con la cantante estadounidense Tinashe. Incluso el hermano de la cantante, Kudzai Kachingwe, criticó al basquetbolista porque según él le ha sido infiel a su hermana con Kendall Jenner.

Etiquetas :