Khloé Kardashian celebra sus 34 años con una impactante figura de cera

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Junio de 2018
Khloé Kardashian celebra sus 34 años con una impactante figura de cera

¿Khloe, eres tú? La empresaria está festejando su cumpleaños número 34 y, para celebrarla, el talentoso equipo del museo Madame Tussauds de Las Vegas decidió marcar el evento con una nueva figura de cera que quedó ¡increíble!

Khloe fue retratada con sus clásicos jeans de tiro alto, un body de encaje negro y zapatos de Christian Louboutin. Es casi imposible que alguien en el mundo no la reconozca, sus facciones tanto de rostros y cuerpo son idénticas.

Khloe Kardashian
A la estrella la ambientaron con un telón de fondo floral con colores rosados y blancas, donde miles de fanáticos se podrán fotografiar a su lado.

Pese a que Khloé no pudo asistir a la gran revelación, un cercano a la empresaria le dijo a E! News  que la orgullosa madre de True Thompson ha estado muy involucrada en la creación de la figura desde que fue contactada por primera vez hace más de un año.

Pero esto no es todo. Parte de su familia comenzó a saludarla por su cumpleaños desde primera hora de esta mañana. Su madre y hermanos han rememorado bellos recuerdos de su infancia y de los últimos años.

¡Feliz cumpleaños, Khloé!

Etiquetas :