Khloé Kardashian envía un potente mensaje tras sufrir infidelidad de Tristan Thompson

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Febrero de 2019
Khloé Kardashian envía un potente mensaje tras sufrir infidelidad de Tristan Thompson

Hace unos días se dio a conocer otra infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. Esta vez fue con la mejor amiga de Kylie Jenner de 21 años, Jordyn Woods según informó TMZ.

La empresaria rompió el silencio y envío un potente mensaje en Instagram sobre la nueva traición amorosa que sufrió por parte del deportista. Sus palabras están dirigidas a su ex pareja y amiga.

"El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor", escribió la famosa haciendo referencia al estrecho vínculo que compartía con Woods -quien también era su confidente-.



En el segundo mensaje, agradeció que lo sucedido la impulsó a separarse de Tristan. "Alguien tiene que escuchar esto... Esa traición es tu bendición".



Luego arremetió directamente contra el padre de su hija: "Si te preguntan por mí, diles: 'Ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la quebré'


El domingo 17 febrero Tristan concurrió a una fiesta privada, donde fue captado en una forma muy cariñosa con Jordyn. Parte de las personas que se encontraban presentes le contaron lo sucedido a Khloé, por lo que la estrella puso punto final a su relación.

Hasta ahora la familia no ha dado ninguna declaración oficial de lo sucedido.

Recordemos que Woods, no sólo es la mejor amiga de Kylie Jenner, también vivía hasta hace unas horas con ella. Además es modelo de Good American, la línea de ropa de Khloé.

Etiquetas :