Kourtney Kardashian canaliza a Beetlejuice con hermoso vestido blanco y negro

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Febrero de 2023
Kourtney Kardashian canaliza a Beetlejuice con hermoso vestido blanco y negro

Entre todas las cosas que hacen a Kourtney Kardashian un ícono, su atrevido estilo es lo que más destaca en redes sociales, muy fiel a ella misma y distinto al resto de sus hermanas. Como podemos ver en el feed de su cuenta de Instagram, la personalidad de televisión deslumbra en cada una de las fotos.



Un ejemplo de esto es una de las tantas selfies que ha publicado en Instagram. La influencer se lució con una foto en un espejo ocupando un hermoso vestido de rayas verticales blancas y negras con recortes atados a lo largo de los costados.





Kourtney entregó vibras de Beetlejuice con este atuendo, el cual fue acompañado con un peinado estilo bob negro, unos labios color rojo pasión y uñas verde oscuro.



Esta no es la primera vez que comparte esta silueta con sus seguidores. En agosto del 2021, la personalidad de televisión lució por primera vez el outfit. En esa publicación, se puede ver a Kourtney sobre el regazo de su esposo, Travis Barker, mientras estaban de viaje en Cabo San Lucas, México.



Etiquetas :