Kris Jenner anuncia que Khloe Kardashian regresará a Los Ángeles

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 1 de Junio de 2018
Kris Jenner anuncia que Khloe Kardashian regresará a Los Ángeles

Kris Jenner cuenta los días para que Khloe Kardashian regrese a Los Ángeles, así lo afirmó durante el estreno de "American Woman" en el Chateau Marmont de West Hollywood. Pero la matriarca del clan no solo se queda en la intención, también aseguró que su hija volverá con su familia.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" está emocionada por el inminente retorno de su hija y su nieta, True Thompson. "El tiempo se va demasiado rápido", comentó Jenner a E! News en exclusiva durante su paso por la alfombra roja.

También se refirió al rol de su hija como madre "Ella es genial", precisó Kris. "Es la mejor madre del mundo". Luego agregó "Ha tenido mucha práctica con sus sobrinos y sobrinas", admitió una orgullosa Jenner. "Para ella es un sueño hecho realidad".

Desde que se confirmó la noticia que Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian, la empresaria ha intentado llevar el tema con la mayor cautela y bajar la tensión con su familia, así lo aseguró una fuente cercana a E! News "Khloe ha estado tratando de evitar cualquier tensión. Todavía está tratando de recuperar la confianza con Tristan y descubrir cómo mantener a la familia unida".

Etiquetas :