Kris Jenner explicó el origen del curioso nombre de la hija de Khloé

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Abril de 2018
Kris Jenner explicó el origen del curioso nombre de la hija de Khloé

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, decidió poner en contexto el nombre de su nieta, True Thompson, luego de que se especulara que fue una indirecta al padre de la pequeña, Tristan Thompson, a quien se le acusa de infidelidades.

"¡¡¡Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta True!!!", escribió Jenner en su cuenta de Instagram junto a una foto repleta de globos rosas. "Dato curioso... El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton. El nombre de mi padre era Robert True Houghton... ¡¡¡Así que estoy emocionada porque Khloé haya llamado a su hija True!!! #bichito #tradiciónfamiliar #familia".

La elección del nombre responde a una tradición familiar que Khloé quiso rescatar, luego de que sus antepasados hombres llevaran el mismo nombre, que significa "verdad" en español.

Pero Kris no solo puso en contexto el significado del nombre de su nieta. En la misma publicación etiquetó la nueva cuenta de Instagram de True Thompson: @True. Solo lleva un poco más de una semana en esta tierra y ya es toda una celebridad con más de 100.000 followers, pese a que aún no hay publicaciones.

Recordemos que Khloe reveló el nombre de su primogénita dos días después de que se hicieran públicas las fotos y los videos de las supuestas infidelidades de Tristan Thompson. La celebridad lo hizo acompañado de una imagen que mostraba una habitación llena de flores y globos de color rosa. 

Etiquetas :