Kylie Jenner dio cátedra de estilo en la noche de los premios MTV

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Agosto de 2018
Kylie Jenner dio cátedra de estilo en la noche de los premios MTV

Anoche se celebró una nueva edición de los premios MTV 2018, ceremonia que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York, y hasta donde concurrieron las figuras más populares del pop como Cardi B, Camila Cabello, Ariana Grande. También hibo otras celebridades, como Kylie Jenner, quien se robó todas las miradas con su audaz look que usó para la fiesta previa a la ceremonia.

La empresaria se lució con un vestido Tom Ford largo de color negro y corte strapless, que resaltó sus curvas y la hizo verse muy elegante

pre-party🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 20 Ago, 2018 a las 9:45 PDT

También agregó unos aros y anillo brillante de la joyera favorita de las famosas, Lorraine Schwartz. En cuanto al pelo, uso un recogido con un maquillaje sencillo.

Recordemos que Kylie se convirtió en madre de Stormi a principios de este año y, tras el embarazo, ha trabajado su figura con una fuerte rutina de ejercicios. Además, recientemente la menor del clan Kardashian se convirtió en la empresaria más joven y millonaria de la historia, según la revista especializada Forbes.

Sin duda Kylie está pasando por su mejor momento, ¿no crees?

Etiquetas :