¿Kylie Jenner está embarazada por segunda vez?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Junio de 2019
¿Kylie Jenner está embarazada por segunda vez?

La menor del clan Kardashian-Jenner encendió todas las alarmas para el cumpleaños número 35 de Khloé.

Un indiscreto video compartido por la misma festejada hizo que todo el mundo se volviera loco ante la posibilidad de que Kylie Jenner estuviera embarazada por segunda vez.

Además de ser la billonaria más joven del mundo, es una de las mejores organizadoras de fiestas de su familia y así quedó demostrado al momento de celebrar a su hermana. La fiesta fue realizada en la mansión de la mamá de Stormi y estuvo llena de detalles y sorpresas.

Kylie y Stormi
Khloé no dudó un segundo en compartir registros de los detalles de la celebración a través de sus historias de Instagram donde hubo una en particular que llamó la atención.

Mientras hacía un recorrido por la mesa de golosinas y mostraba la torta de cumpleaños se puede escuchar a un grupo de chicas hablando ¿lo que llamó la atención? Al final del video una de ellas confiesa estar embarazada.

"I am pregnant" (Estoy embarazada), dice una de las mujeres del grupo y todos apuntan a que quien lo dice es Kylie ya que sus voces suenan exactamente igual.



La noticia no sería extraña ya que a pareja de Travis Scott ha dicho en más de una ocasión que le gustaría tener un segundo hijo en el mediano plazo.

"Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis -que está actualmente de gira – y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde", aseguró una fuente cercana a la familia, para la revista People.

Por el momento nadie de la familia ha negado ni confirmado la información, aunque sería extraño que la revelación de un hermano para Stormi se diera en estas circunstancias, sobre todo por el hermetismo que rodeó el primer embarazo de Kylie.

Etiquetas :