La depresión de Charlize Theron tras engordar 22 kilos

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 24 de Abril de 2018
La depresión de Charlize Theron tras engordar 22 kilos

En el mundo de Hollywood es común ver en los actores cambios tanto de peso como de apariencia para interpretar ciertos papeles que así lo requieran.

Y una de las que se ha expuesto varias veces a estas condiciones en la actriz sudafricana Charlize Theron, quien tuvo que cambiar de forma en el último tiempo su estilizada figura para convertirse en 'Marlo', la madre de tres hijos en su nueva película Tully.


Comida chatarra y bebidas con azúcar fueron la base de la alimentación de la actriz. Ingredientes que, según ella misma relató, la llevaron a un estado mental que le costó sobrellevar y que la asustó luego de subir 22 kilos para el rol.



"Llegué a estar preocupada sobre si lograría volver a mi peso. Cuando engordé para la película Monster perdí el peso con mucha facilidad, solo tuve que dejar de picotear entre horas durante una semana y ya estaba. Pero claro, tu cuerpo no es igual con 27 que con 43 años, explicó en una entrevista a Entertainment Tonight.

Además, enfatizó en el rol que tuvo la comida en la enfermedad que sufrió. "Ha sido toda una sorpresa para mí porque he estado bastante deprimida y creo que en gran parte era por la dieta que seguía. Por primera vez en mi vida he tomado mucha comida procesada y bebidas con azúcar", reconoció.


Finalmente, Theron dijo que "las primera semanas era muy divertidas porque te sientes como un niño en una tienda de golosinas. Después se convierte en un trabajo: "Recuerdo que ponía la alarma a las dos de la mañana para levantarme y tomarme un bowl de macarrones con queso que había dejado en la mesilla al lado de la cama. No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta. Mis hijos creían que estaba embarazada".

¿Qué tal? ¿Estarías dispuesta a hacer un sacrificio de este tipo?

Revisa abajo el tráiler de esta nueva producción. ¡Qué ganas de verla!

Etiquetas :