La emotiva despedida de "Brenda" a "Dylan McKay"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Marzo de 2019
La emotiva despedida de

El mundo de Hollywood todavía está conmocionado con la abrupta partida de Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan, el joven rebelde de Beverly Hills 90210 durante los años 90.

Son muchos los compañeros y fanáticos que han usado sus redes sociales y los medios para despedirse el actor. Su compañera y pareja en la serie noventera, Shannen Doherty, no fue menos y realizó una emotiva publicación para su amigo. La actriz que interpretó a Brenda también conversó con People y señaló sentirse "devastada".

"Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están siempre grabados en mi corazón y en mi mente", señaló Shannen antes de detallar todas las virtudes que tenía el actor.

"Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor. Luke volvió a contactarme cuando padecí el cáncer y recuperamos la amistad, aunque más viejos y sabios, pero esa conexión se mantuvo intacta (...) Lo extrañaré todos los días. Cada minuto. Cada segundo", agregó.


1

Etiquetas :