La estupenda Jessica Biel se toma la portada de revista internacional

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Julio de 2017
La estupenda Jessica Biel se toma la portada de revista internacional

La actriz Jessica Biel se ha transformado en la portada de la revista Marie Claire que comienza a circular el próximo mes de agosto. Ya se han revelado algunas de las fotos y videos de la sesión de fotos donde la mujer de Justin Timberlake ha sido retratada simplemente despampanante.

La belleza y simpatía de Jessica hacen comprender de forma instantánea porqué el cantante se mantiene tan enamorado de esta mujer de 35 años y madre de su hijo.

En la entrevista que le ha realizado la revista, la actriz de la conocida serie de TV estadounidense 7th Heaven, habló un poco de todo. Se refirió al egoísmo que existe en la industria de Hollywood y más extensamente a su rol de madre y relación con Timberlake.


1


La actriz admitió que su relación con el músico funciona porque comparten los mismos valores y ambiciones.

"Tenemos valores similares. Creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan las mismas cosas", comentó.

Al parecer ambos entienden el rol que cumplen en la industria y las ambiciones de cada uno. Para ella, encontrar a alguien es la única forma de comprender que a veces el otro va a ser egoísta. Se nota que los dos están enfocados en lo mismo, haciendo que su relación fluya.


2


Jessica también abordó su aprendizaje a dos años del nacimiento de su hijo. Explicó que con la maternidad se ha sorprendido de lo entregada que podía ser, una característica que desconocía de sí misma antes de la llegada de Silas Randall Timberlake.

“Piensas que eres una persona desinteresada y entonces llegan los hijos y te das cuenta de que no lo eres (…) Estas personas pequeñas vienen al mundo y requieren tanto. Tu horario ya no es realmente tuyo. Ya no hay nada más importante, porque es muy claro que ahora nuestra vida gira entorno a él", admitió.

Etiquetas :