La fobia que complica al actor Adam Driver en su trabajo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Diciembre de 2019
La fobia que complica al actor Adam Driver en su trabajo

Estos días Adam Driver hace noticia por partida doble. Volvió a la pantalla grande en la última entrega y final de Star Wars y también por su papel dramático en Historia de un matrimonio, la película de Netflix de la que todo el mundo está hablando.

No cabe duda que Driver es uno de los actores del momento y que los ojos de la prensa están sobre él. Dar entrevistas forma parte de su trabajo y es ahí cuando debe lidiar con una de sus fobias, especialmente siendo una figura pública.

Imagen foto_00000003

Recientemente, Adam abandonó un programa de entrevistas de la radio NPR por sentirse abrumado. ¿La razón?

El actor no soporte verse u oírse actuando. Así lo señaló hace un tiempo el New Yorker, medio que catalogó la situación como una "fobia".

Eso le habría ocurrido en la última entrevista que dio a la radio, pues en medio de la conversación la estación lo sorprendió con la grabación de una escena de Historia de un matrimonio donde el actor canta Being Alive.

"Me escucho y veo a mi mismo antes, y siempre lo odio. Y luego desearía poder cambiarlo, pero no puedo", señaló el actor en 2015 cuando se refirió por única vez al tema.

Etiquetas :