La foto de Daddy Yankee que causó la furia de los animalistas

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 22 de Enero de 2019
La foto de Daddy Yankee que causó la furia de los animalistas

Daddy Yankee hizo noticia nuevamente, pero esta vez no por su música.

Y es que el cantante causó polémica por una fotografía que subió a su Instagram junto a su esposa Mireddys González. En ella, la pareja aparece junto a un pequeño león encadenado con el cual se fotografiaron por motivo del cumpleaños de su señora. Ella al subir la fotografía escribió: "Con mi Lion King", y el reggeatonero respondió escribiendo: "Porque todo jefe necesita una buena jefa".


Pero el detalle de que el animal apareciera con una cadena en el cuello, causó de inmediato furia entre sus seguidores, quiénes repletaron la postal dejando comentarios de rechazo.

"No quiero ser mala pero sabes que esos leones los separan de sus madres y le dan muchos medicamentos", "Me sobra el tigre no al maltrato animal, gracias", "Dejen de sacar a los animales de su hábitat, presume con otras cosas no tan crueles", son algunas de las críticas que se pueden leer en la polémica imagen.

Y a pesar de que el intérprete no respondió ante estos ataques, lo que sí hicieron ambos fue etiquetar a la fundación donde tomaron estas fotografías, la cual lleva por nombre "Zoological Wildlife Foundation".

Esta organización está ubicada en Miami y tiene como fin proteger y dar hogar a diversas especies que han nacido en cautiverio. Eso explica que tanto él, como su esposa, hayan subido más fotos con otros animales del centro, despejando la idea de que el pequeño León era "su nueva mascota", como muchos de los cibernautas pensaron.

¿Qué te parece? ¡Mira las fotos aquí!

Etiquetas :