La hija de Jude Law, Iris, es la nueva favorita del mundo de la moda

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Septiembre de 2016
La hija de Jude Law, Iris, es la nueva favorita del mundo de la moda

Ser la hija mayor del actor británico Jude Law de seguro le abrió puertas, pero el resto lo ha conseguido por su belleza y desplante. Iris Law, la quinceañera primogénita del protagonista de Closer, Alphie y tantas otras películas, se está haciendo un espacio en el mundo de la moda y la publicidad a ritmo acelerado. Y no solo eso. Su actitud relajada y onda noventera la han convertido en poco tiempo en toda una it girl, cuya vida e intereses suma seguidores a través de las redes sociales.

Al igual que la hija de Johnny Deep, Lily-Rose, actual rostro de la fragancia N°5 L’Eau de Chanel, Iris ha decidido ser modelo y se lo ha tomado muy en serio. Antes de emprender esta carrera, su vida había estado bastante alejada de los focos, salvo por un par de oportunidades, como cuando a los dos años tomó por casualidad una pastilla de éxtasis y tuvo que ser internada de urgencia; o cuando fue madrina de matrimonio de Kate Moss, o cuando con solo 12 años, acompañó a su madre, Safie Frost, a un desfile de la diseñadora Vivienne Westwood y llamó la atención por los mensajes impresos en sus vestidos, generando toda una polémica.

Representada por la agencia Tess Management UK, la misma que lleva la carrera de otras modelos inglesas como Suki Waterhouse y Georgia May Jagger, Law debutó a fines del 2015 en la campaña de la colección de pijamas de la estilista británica Violetta Fancies You para la firma Illustrated People. En las fotos, la adolescente destacó por su outfit noventero, con moñitos estilo Spice Girls y llamativos pijamas de seda.


Miu Miu



Luego de hacerse conocida por su trabajo, la popularidad de Iris aumentó drásticamente, algo que se reflejó de inmediato en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 33 mil seguidores.

A mediados de este año la modelo volvió a hacer noticia, nada menos que de la mano de la casa italiana Miu Miu. La modelo fue una de las protagonistas del lookbook Resort 2017, campaña en la que compartió trabajo con otra de las tops del momento: Taylor Hill.


teen vogue


Pero faltaba un paso importante en su corta carrera para asegurar que la hija de Jude Law estaba siendo tomada en serio por la industria: aparecer en la revista Teen Vogue. Y lo logró. Al igual que en su momento lo hizo Kendall Jenner, Gigi Hadid y recientemente Kaia Gerber, la mayor de los Law Frost realizó fotos para la edición de septiembre recién pasada.

Pero eso no es todo, pues el futuro se ve aún más auspicioso para la modelo. Hace poco, un cercano a la modelo contó a Daily Mail que “Iris ha sido cortejada por una gran casa de moda en Paris con un contrato de seis cifras. También, ha publicado en su página de Facebook que está trabajando para Chanel”. Para confirmarlo solo habrá que esperar.


Fotos:
www.mendozapost.com
www.taylorsmariehill.com
www.teenvogue.com
 

Etiquetas :