La increíble transformación de Lali Espósito en 20 imágenes

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 23 de Febrero de 2017
La increíble transformación de Lali Espósito en 20 imágenes

En noviembre pasado se oficializó y confirmó la participación de Lali Espósito en esta versión del Festival de Viña del Mar, pero no solo como parte del jurado, sino que también su número musical, que se presentará el sábado sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Desde que llegó al país, su simpatía y belleza han dado de que hablar. Muy sexy en un vestido negro con brillos y transparencias (de una diseñadora israelí), recorrió la alfombra roja el día de la gala, y anoche Isabel Pantoja hizo un alto en medio de su show para elogiar a la actriz y cantante argentina. "Yo me veo todas las novelas del mundo, conozco a una chica maravillosa que hizo de monja. Yo he sido y soy una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que un aplauso para ella", expresó la cantante española mirando fijamente a la estrella trasandina.


Y es que la transformación de Lali Espósito ha sido increíble. Literalmente se ha criado en la televisión argentina y hoy, a sus 25 años, cuenta con una agenda en la que no le falta pantalla. Es una de las 'It Girls' del país vecino y una ídola para sus fans.

Sus primeros pasos televisivos fueron en el programa Caramelito y vos cuando tenía 6 años. Sin embargo, su debut como actriz fue en la recordada teleserie argentina Rincón de luz (2003) como Coco-Malena, y un año después aparecería en Floricienta (2004) como Robertita. En 2006 encarnó a Agustina en Chiquititas 2006, una versión que hicieron a modo de celebración del 11° aniversario de la version original que se estrenó en 1995.

Desde ahí en adelante solo serían éxitos para Lali Espósito y su carrera se dispararía. En el 2007 obtuvo su primer protagónico y lo hizo como Marianella "Mar" Rinaldi en Casi Ángeles. Un programa que se volvió el más popular entre los adolescentes de Argentina, Latinoamérica e Israel. La serie duró hasta el 2010 y, mientras actuaba en ella, Espósito se convirtió en uno de los cinco integrantes de la banda de pop Teen Angels. El éxito del grupo alcanzó países como Argentina, Israel, Chile, Perú, España y Uruguay, lo que los llevó a viajar muchísimo. Casi Ángeles se acabó, pero la banda que nació ahí sigue trabajando junta.


Con Teen Angels lanzaron seis álbumes de estudio, de los cuales 5 obtuvieron la certificación de platino y uno de oro en Argentina. Además, ganaron varios premios musicales nacionales. La banda se disolvió el 2012 y publicaron un último álbum en 2013.


Paralelo a su veta musical, Espósito siempre se mantuvo en la actuación. En el 2011 participó en las teleseries Cuando me sonreís con Facundo Arana, y al año siguiente en The Crucible. Su debut fue en el cine fue en La pelea de mi vida.


En el 2013 formó parte del reparto de Solamente vos, donde compartió escena con Natalia Oreiro. Y en ese mismo año lanza A Bailar, el que sería su primer álbum como solista. Este la llevó a hacer tours no solo en su país natal, sino que también por algunos países de Latinoamérica y el mundo.

Pero no solo la música la llevaría a otros países, también lo hice el cine y en el 2004 comenzó la filmación de la película peruana A los 40. Ese año se convirtió en la primera artista argentina en ganar en los Kids' Choice Awards US en la categoría Mejor Artista Latina.


Así llegaron más discos, canciones y papeles protagonistas, como la que ayer Isabel Pantoja destacó en medio de su concierto... Esperanza Mía (2015). Aquí Lali interpretaba a una monja. En agosto del 2016 protagonizó la comedia romántica Permitidos, junto al chileno Benjamín Vicuña, que fue todo un éxito. Más tarde lanzó su álbum Soy, y se embarcó en un nuevo tour latinoamericano que pretende extender a Europa y Asia. 


Lali también se ha dedicado al modelaje: ha participado en diferentes fundaciones y organizaciones de ayuda, ha sido portada en incontable revistas, y en 2013 lanzó su propia línea de perfumes. Ahora pretende hacer lo mismo con una de maquillaje.

Definitivamente esta actriz y cantante argentina ha crecido delante de la pantalla. Hoy, a sus cortos pero intensos 25 años, no solo es considerada una de las mujeres más sexys de su país, sino que también una influenciadora. Y podrás verla en acción este sábado en la última noche festivalera.

Extra: Confirmó hace poco su relación con el productor musical Santiago Mocorrea.

80's

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 7:01 PST

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 5:56 PST

Etiquetas :