La polémica canción con que Harry Styles admitiría su bisexualidad

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 15 de Marzo de 2018
La polémica canción con que Harry Styles admitiría su bisexualidad

La nueva música del ex One Direction ha estado causando polémica en el último tiempo, luego que sus fanáticos analizaran las letras entre líneas que trae la canción y descubrieran un mensaje que ha desatado interés...

Este fin de semana recién pasado Harry Styles empezó su gira europea, donde presentó dos nuevas canciones, y comenzó a echar rienda suelta a su carrera como solista.

"Hace dos años comencé a hacer mi primer álbum por mi cuenta. Ha sido increíble durante todo ese proceso", dijo en el concierto según relata una la cuenta de Twitter de Harry Update. "Quiero agradecerles por su apoyo. Escribimos muchas canciones para el álbum y elegimos 10. Y nunca antes habíamos tocado esto", afirmó emocionado el artista.

Pero lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el momento en que presentó una de sus nuevas canciones llamada 'Medicine', donde se podría leer entre líneas que el cantante británico declararía su bisexualidad.

En la letra Harry dice: "Los chicos y chicas están aquí, yo me divierto con él, y no tengo problema con eso", sembrando la duda entre sus fanáticos.

Pese a lo anterior, hay que recordar que Styles siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT. Incluso, en una entrevista con el diario The Sun donde fue consultado sobre su bisexualidad, dijo: "No creo que sea algo que deba explicar sobre mí".


'Medicine' ya se empezó a perfilar como un himno sobre la diversidad sexual, y aquí te la dejamos para que la escuches.

Etiquetas :